Monday, March 3, 2008

Sacale una foto


2 comments:

el chapulín said...

la vida está que no se la entiende! pasan miles de cosas por segundo, algunas en el orden mental, espiritual (las más de las veces) y otras en el otro, el tangible.

y por qué todo este embrollo? para qué? es el camino del hedonismo finalmente? qué queda del resto? andamo!

llego hasta acá porque un día viernes, el mismísimo de la fiesta Nacional de la Vendimia, pateando la arteria barítima me topo con la familia de uno de los que se habían ido como 8 horas atrás en el tiempo... me dicen con la alegría de quien ve a su hijo-hermano en nuestro andar-hablar-vestir-haberpasadotantotiempo juntos que el muy simpático babieca tiene un blog, aquí estoy, visitándoles las estáticas!

les arrojo un abrazo portentoso, de aquel que extraña, que añora, que nostalgifica casi fisiológicamente! y les digo ancestralmente que todo lo que se mueve ha finalmente de describir un círculo perfecto...

haydee said...

me quiero tirar en esa playa!!!!!